wbe

26.1.19

Presentación


Presentación 


Cuando alguien se introduce en esta página, tiene el pensamiento y la sensación de que ha sido realizada por un profesional de la comunicación, con experiencia y con una gran dosis de imaginación y sensibilidad.

Yo me atrevería a decir que realmente es cierto, pero la genial creadora, una mujer inquieta, alegre, risueña y fascinante, lo niega con insistencia y constancia.

Le pedí que me permitiera escribir un pequeño comentario como introducción a su página Web. No se negó, aunque tampoco lo aceptó, al menos, de forma inmediata. Comprendí que hasta que no leyera el contenido del mismo, no iba a aceptar a ciegas su publicación en “su página”, perfectamente elaborada.

Marisa, encantadora valenciana de adopción, que aunque no niega sus orígenes, Valencia la captó de tal forma, que ya no puede separarse de ella. Llegó siendo muy joven (y todavía lo es) y aquí formó una familia totalmente valenciana.

Y esto lo digo porque tiene y siente grandes aficiones con los valencianos. Valencia se abre a la música y al canto, y ella aporta una agradable y bien entonada voz de soprano ampliamente reconocida en todas las corales en las que participa activamente y con innumerables conciertos en su haber a lo largo de cada año y durante muchos años. A menudo se le puede oír decir que “la música es su vida”

Esta especial sensibilidad, hace de ella una mujer alegre y encantadora. Pero tan sólo es una de las muchas facetas que cultiva en su actividad cotidiana. Esta sensibilidad, además de musical, la desarrolla, y con muy buena fortuna, pintando cuadros con gran habilidad; buena muestra son las fotografías de algunos de ellos, que pública en esta misma página.


Es viajera por naturaleza, aunque siempre dice que no ejerce como tal, lo que realmente le gustaría. El arte la emociona, la hace vibrar, la cautiva, y trata de recorrer el mundo en busca de las maravillosas obras de arte que nuestros antepasados han conseguido dejar para que la posteridad se recree en ellas. Florencia la fascinó en su pensamiento, volviendo a enamorarla locamente cuando realizó su sueño.

Esta cualidad le hace aflorar otra. Su mirada crítica se visualiza a través del objetivo de su inseparable cámara fotográfica y se siente incapaz de pasar de largo ante una obra de arte sin inmortalizarla para ella. Cuando camina, sus ojos van encuadrando en perfecta armonía cualquier motivo digno de plasmar al instante, para luego poder disfrutarlo de por vida y permitir que los demás podamos ser partícipes de ello.

Maneja los programas informáticos con habilidad innata y hace composiciones que deleitan la vista, como esta genial página Web, diseñada totalmente por su habilidosa e increíble mano que nos va conduciendo, de una forma hábil, hacia todas estas facetas que someramente he mencionado.

Dentro de esta página Web ha sabido compaginar de forma admirable sus aficiones que llenan y completan su vida.

Caprichos y aficiones, es una página Web muy variada, donde recoge una gran parte de la creatividad de su vida. Cada etiqueta es una nueva página Web dentro de la principal y así, nos lleva por el mundo de los coros, incluyendo su historial a la vez que se pueden escuchar las obras más significativas de sus repertorios (Aleluyas, Mesías…). Nos deleita con otra de sus aficiones; el diseño, autenticas filigranas en colgantes, pendientes, pulseras, complementos, etc.… También nos introduce en el mundo de las fallas, construyendo con su familia, un pequeño monumento cada año. Nos habla de sus queridos gatos persas o nos muestra otra de sus grandes aficiones; la pintura. También incluye “un desván” donde tiene cabida lo más variopinto, sin faltar una página de humor.

Deseo felicitarla con todo el cariño que se merece, como excepcional persona y como autentica creadora, siempre en continuo movimiento, siempre con la sonrisa a flor de piel, siempre con deseos de cantar. Su página nos da una buena muestra de ello.

Gracias por ser así, querida Marisa, y permitirme el placer de dejar en tú página estas palabras.

Maitreya




No hay comentarios:

Publicar un comentario