Pocos quedamos de los que con tanta fe comenzamos un día de primavera de 2007, lo digo con mucha pena, era un gran coro del que nos sentíamos todos muy orgullosos de pertenecer a él.
Es normal que se pierda el interés cuando ves que trabajas para nada, que el coro no consigue levantar el vuelo, y que en dos años estamos por hacer el primer concierto.
Por mi parte estoy tremendamente defraudada. No entiendo el motivo por el que a las personas con más capacidad e interés por el coro, se han esfumado. .
Pero yo que no dejo de soñar, espero que un día las cosas cambien, que regresen los que se fueron, y todo vuelva a ser lo que era “un gran coro”.
es una pena. yaque es muy buen coro y las voces espectaculares .Escuche "paseaba el rey moro" de Narvaez y no la puede cantar nadie con otra voz
ResponderEliminarMucho animo, ahora tenéis a una buena directora. Con un interés enorme en que las cosas salgan bien. Joven, guapa y con mucho talento. Explotadla bien porque merecerá la pena apostar por ella! Animo Acanthus!
ResponderEliminar