wbe

15.10.08

Sin el mar no seria posible. (2001)

Santorini




Un bellísimo atardecer en Santorini, es el que me incito a pintar este cuadro. Los tonos rosáceos del cielo reflejándose en el agua proporcionan, armonía y serenidad a las cúpulas del primer plano.
Agosto 2001


Santorini 2




En este caso los tonos plomizos tras desaparecer el sol y la sencillez de sus formas, cabe destacar el claroscuro del tejado que le da redondez y sentido al cuadro.
Agosto 2001


Las sombrillas



Jugando con las distintas tonalidades de rosa, qu e dan forma y movimiento a esas encantadoras sombrillas de la apacible terraza.
Agosto 2001


Desde la ventana

Este romántico motivo con un solo elemento, esa lámpara que junto al mar, llena de nostalgia la obra, que se hizo con dos únicos colores.
Agosto 2001



Huyendo


Esa puerta abierta nos invita a salir corriendo, hacia la libertad de ese maravilloso mar que se entrever desde el interior.
Agosto 2001


Interior


La ventana ligeramente abierta deja pasar un pequeño reflejo de sol, que reposa en el quicio de la ventana animándonos a salir.
Agosto 2001


Para siempre




Paz, sosiego, calma, con unas pocas pinceladas se co
nsigue, la espuma blanca le da la profundidad y realismo, no necesita nada más.
Agosto 2001


Soledad



El protagonismo de la barca se crea con la silueta muy marcada de esta, al contrastar con el resto del cuadro, que solo está la mancha incluso en su primer plano.
Agosto 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario