Para todos los enamorados del mundo
Cuando pensamos en el día de San Valentín, casi siempre nos llega la imagen de un cupido con sus flechas atravesando un corazón con dos iniciales. También recordamos que tenemos que comprar un regalo para alguien muy especial. Esto al que más le beneficia es al comerciante, porque a la persona especial es tan especial que nunca le aciertas. Además de pensar en el cupido y el dichoso regalito también pensamos que eso solo afecta a los enamorados oficiales, es decir a los que ejercen de enamorados, ¡como si los demás no tuvieran sentimientos!.
Estoy de acuerdo en que el 14 de febrero es San Valentín. Pero para nada con que el día de los enamorados sea el 14 de febrero, eso no, el día de enamorados es cada día del año, o sea todos y cada uno de ellos, ¡y sin regalo! que el hecho de amar siempre es el mejor regalo que puedes hacer y recibir.
Yo entre tantas cosas amo inmensamente ¡La Vida !, que me da la oportunidad de disfrutar de mis otros amores, como el mar mi confidente y amigo, los animales que tanto cariño dan sin pedir nada a cambio, la música algo muy ligado al amor y tantas otras cosas que tenemos y no vemos.
Amo a muchas personas que no mencionare porque ellas ya lo saben, unas muy cercanas, otras más lejanas aunque muy cercanas en mi corazón.
Aunque parezca imposible, te amo también a ti, por dedicarme estos momentos y por ese brillito que adivino en tus ojos y esa sonrisa en tu cara.
Este es mi regalo para todos los enamorados
marisa
No hay comentarios:
Publicar un comentario